Nuestro

Vino rosado sin sulfitos

Vino Rosado Natural – Agricultura tradicional

En Vinos Castejón aportamos por los vinos naturales y auténticos. Nuestros viñedos se encuentran en Castejón de Valdejasa, rodeados de montañas y rica tierra ideal para el cultivo del vino.
Cuidamos personalmente nuestros viñedos, de forma tradicional para otorgar a nuestro vino rosado natural todo el sabor y aroma propio de un gran vino.

Nuestro vino rosado natural dispone de grandes propiedades saludables, anticancerígenas, cardiovasculares, antiinflamatorias y antioxidantes. Los vinos naturales son un producto elaborado de un modo muy honesto, si aportes “artificiales”, que aportan muchos beneficios.

El vino rosado sin sulfitos. Un vino rosado natural que acompaña a todo tipo de gastronomía

Cada vez gana más adeptos el vino rosado, ya que resulta un vino ligero y agradable al paladar. El vino es el rey en épocas de verano por su sabor refrescante y afrutado. Ideal para disfrutar en una copa o acompañar a todo tipo de gastronomía. Por lo que es hora de introducirlo en tu gastronomía. Se pueden maridar a la perfección con carnes y pescados. Disfruta de un delicioso tartar de atún con un buen vino rosado natural.

Siempre es aconsejable enfriarlo en la nevera durante un par de horas para después servirlo en copa redonda y saborear su inconfundible sabor. Acompáñalo de un aperitivo o de un buen escabechado para realzar sabores.

Vino rosado sin sulfitos elaborado bajo agricultura tradicional

Vino rosado sin sulfitos elaborado de manera tradicional y natural sin adulteraciones. El vino natural sin sulfitos se lleva a cabo bajo agricultuta ecológica mediante productos naturales y una recolección manual.
Para el cultivo de las uvas que darán lugar a nuestro vino rosado sin sulfitos no utilizamos ni pesticidas, ni herbicidas ni abonos químicos. Dejamos que nuestro vino rosado natural evolucione por si mismo, son vinos no sometidos a ningún tipo de estabilización, no contienen sulfitos añadidos, ni clarificación.

Y se obtiene mediante sangrado del mosto tras 12 horas de encubado en frío.

Nuestra vendimia es manual, no existe otra forma de hacerlo. Las uvas cortadas de manera manual se deporitan en pequeñas cajas de 5 kg de uva aproximadamente, para que la uva no se “machaque” por su propio peso.

Vino rosado natural sin sulfitos fresco y ligero

El vino rosado sin sulfitos demuestra su singularidad en su color, en su aroma y frescura con toques cítricos y a fruta ácida.

Un sabor ligero y de equilibrada acidez, ideal para todo tipo de platos, carnes, pescados, arroces y pastas.

La uvas del vino rosado natural proceden de nuestros viñedos donde trabajamos siguiendo las directrices de la agricultura ecológica. Respetando el medio ambiente y apostando por la calidad y la salud.

Vino rosado sin sulfitos un vino natural versátil en tu mesa

Nuestro vino rosado sin sulfitos solo contiene uva y nada más que uva. No hay manipulación añadida.
El vino rosado natural lo puedes acompañar en cualquier momento del día, como aperitivo o comida, cena. Marida a la perfección con cualquier plato, y sule ser ideal para los paladares más jóvenes. Es suave, ligero, fácil de beber y muy refrescante en verano.

El vino rosado natural es muy frutal y aromático pero con cuerpo. Marídalo con un buen risotto, una bullabesa, un conejo escabechado, un tartar de atún, una pasta con frutos de mar, etc.

Como puedes ver las posibilidades gastronómicas con este vino rosado sin sulfitos son infinitas, solo te queda disfrutarlo!

Vino Rosado sin sulfitos Vino Rosado Natural Castejón

6 + 1 =